Nací en 1974, Madrileño de nacimiento y manchego por raíces. He tenido la inmensa suerte de contar desde la infancia con grandes amigos; con ellos, compartí valores respecto a la naturaleza, la confianza, la sinceridad, el compromiso, etc. Tengo una familia –mujer e hijos- de los que obtengo la fuerza y el empuje necesarios para superar los bajos momentos. Ellos son la razón de mi vida.

 Soy entusiasta del Photoshop y After Effects e involucro a todos los míos para nuestro propio deleite. Soy además, un apasionado de la música donde, junto a mis primos nos regalamos horas de distracción y coloquios.

 Estudié Comercio Internacional y Marketing en el CEU de Madrid. Recuerdo buenos profesores que dedicaron más tiempo del obligado a enseñarnos el mundo con diferentes perspectivas. También recuerdo a compañeros que hoy sigo teniendo una relación que me gustaría potenciar.

 Profesionalmente, desempeñé durante 5 años la responsabilidad del Departamento administrativo en Empresa Logística y a continuación 5 años más como Supervisor del Departamento Terrestre Internacional. Tuve en estas funciones la responsabilidad de 7 profesionales a los que debo gratitud por su apoyo y satisfacción por sentirme incluido entre ellos.

 Hoy, he vuelto a retomar el Marketing con el firme aliento de seguir por el camino que proyectan las tecnologías avanzadas y sus modelos de aplicación al mundo que vivimos.

 En este sentido, la WEB 2.0, propicia el descubrimiento de exigentes profesionales que llegan a marcar tendencias basadas en la investigación e innovación. Complementan como filosofía de trabajo, las mejoras y la optimización de procesos, de cuyos desarrollos todos nos podemos aprovechar.

 Tengo inquietudes sin barreras y por ello he cruzado una apuesta conmigo mismo: “El Demonio contra el Ángel”, espero decir algún día que ganó aquel que mayor bien nos hizo.

Blog de Social Media & Marketing digital